En momentos críticos déjese asesorar de un experto!

La experiencia cuenta!

Son momentos de incertidumbre y de cambio. En la medida en que tratamos de regresar paulatinamente a nuestras actividades en esta nueva realidad que nos ha planteado la pandemia por el Covid-19, todos de alguna forma estamos enfrentando preguntas críticas:

¿Qué hacemos para garantizar la seguridad y la salud de nuestros colaboradores?

Entre tanta información sobre productos y servicios relacionados con el control de la pandemia,

¿cómo identifico lo que realmente necesito?

¿Cómo sé que es realmente efectivo?

Las medidas básicas han ido calando entre todos y ya reconocemos la importancia del lavado de manos frecuente, el uso de gel antibacterial o alcohol cuando no tenemos jabón al alcance, el uso del tapabocas para controlar la dispersión de partículas. Son medidas de fácil implementación y de fácil recordación.

Pero ¿qué pasa cuando empezamos a hablar de cabinas de desinfección, termómetros infrarrojos, tapetes desinfectantes, amonio cuaternario de quinta generación?

O, cuando tenemos que seleccionar algún tipo de guante de protección, ¿deben ser de nitrilo o de látex?, ¿será reutilizable o desechable?, ¿es el precio correcto para la cantidad que necesito?

Es acá donde ¡la experiencia cuenta! Al enfrentar las decisiones sobre que elementos de protección personal (EPP), o que productos o servicios se requieren para retomar las labores en su empresa y cumplir con los protocolos de bioseguridad, es importante apoyarse en expertos que puedan proveer una asesoría correcta y confiable. Se debe verificar cuanto tiempo lleva el proveedor en el mercado, que productos fabrica o representa, la solidez y capacidad para respaldar sus ofertas y responder por sus compromisos.

Seguridad ante todo. Si bien es entendible la proliferación de oferentes de productos y servicios para enfrentar la crisis, siempre será primordial confirmar la calidad de los productos y servicios adquiridos y la experiencia del proveedor. No podemos dejar la salud y seguridad de nuestros colaboradores en manos inexpertas.

Agroinsumos Alfa S.A.S. es un grupo fabricante y comercializador especialista en seguridad industrial, elementos de protección personal (EPP) y servicios para contribuir con el bienestar y la seguridad del principal patrimonio de su compañía: el recurso humano. No solo nos preocupamos por ofrecer productos de calidad, sino también por mitigar los riesgos laborales, para construir junto a nuestros clientes lugares de trabajo más seguros, saludables y productivos. Más de 25 años de experiencia a su servicio.

No Responses

Deje su comentario sobre el tema

AgroInsumosAlfa © 2019 Todos los derechos reservados. | Diseñado por STEVEN LOZANO - CARLOS RICAURTE