PROFLORA 2017: EL LUGAR DE LAS FLORES

LA INDUSTRIA DE LAS FLORES BAJO UN MISMO TECHO!

Hace más de 20 años nacimos como una empresa enfocada en atender el sector floricultor Colombiano, llegando a nuestros aliados con productos para poscosecha. Hoy después de recorrer un camino juntos construimos un portafolio para suplir los requerimientos necesarios contribuyendo con el bienestar y la seguridad del talento humano del sector.

Orgullosos de nuestra trayectoria, por cuarta vez consecutiva, hicimos parte del gran evento PROFLORA 2017 realizado entre el 4 y 7 de Octubre en Corferias (Bogotá), con el fin de reafirmar nuestro compromiso con el sector y llevar productos nuevos e innovadores para continuar nuestro propósito de mitigar los riesgos laborales.

Proflora tiene como objetivo impulsar la industria de las flores colombianas dentro y fuera de sus fronteras contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de nuestra economía; siendo el evento comercial de Flores más importante de América en cual participan proveedores, cultivos Nacionales y clientes de diversas regiones del mundo contando con más de 8000 visitantes.

Más allá de ser una feria de flores, Proflora es el mejor lugar para mantenerse a la vanguardia, y mostrar producto nacional de calidad.

AgroInsumosAlfa © 2019 Todos los derechos reservados. | Diseñado por STEVEN LOZANO - CARLOS RICAURTE