NOSOTROS

En AGROINSUMOS ALFA SAS, somos un grupo fabricante y especialista en seguridad industrial, con más de 22 años de experiencia en el mercado.

La seguridad de las personas es la principal motivación de nuestro trabajo; por eso, buscamos contribuir con el bienestar y la seguridad del principal patrimonio de tu compañía: El Recurso Humano. La mejor manera de lograrlo es a través del suministro adecuado y oportuno de elementos de protección personal, equipos de alturas y todo elemento que conserve la salud y la vida.

No solo nos preocupamos por ofrecer productos de calidad, sino también por mitigar los riesgos laborales, para construir junto a nuestros clientes lugares de trabajo más seguros, saludables y productivos.

Para esto, contamos con personal altamente capacitado, comprometido y sobre todo apasionado por lo que hace. Adicionalmente, tenemos cobertura a nivel nacional y estamos posicionados en sectores importantes de la economía Colombiana como: construcción, minero, telecomunicaciones, floricultor, alimentos, farmacéutico y servicios, entre otros.

SOMOS TÚ MEJOR ALIADO!

ADMINISTRACIÓN
CALIDAD
COMERCIAL
FINANCIERA
GERENCIA
LOGÍSTICA
MERCADEO
PRODUCCIÓN
RECURSOS HUMANOS
SERVICIO AL CLIENTE
SISTEMAS

COMPROMISO

Nuestro compromiso es con usted y su equipo de trabajo. Nuestra obligación es que sus colaboradores regresen sanos a casa.

RESPALDO

Somos un equipo con experticia en seguridad industrial con más de 22 años de experiencia en el mercado.

TRANSPARENCIA

Nuestro objetivo no es vender! Es servir y ofrecer a nuestros clientes la mejor opción.

CUMPLIMIENTO

Como compañía proveemos servicios y soluciones integrales a nuestros clientes mediante la generación de valor, en términos de alcance, tiempo y costo y de nuestras posibilidades.

NUESTRA HISTORIA

  • Bogotá 3 de Marzo de 1995

    En un comienzo se atendió únicamente al sector floricultor ofreciéndole insumos de ferretería en general, y con el paso de los años se fue especializando en insumos para pos cosecha.

  • Se encargó de la distribución de productos de seguridad industrial de prestigiosas marcas a nivel nacional e internacional como Arseg, Protex, entre otras.

  • Se adquirió un importante porcentaje de una fábrica de bandas de caucho.

  • Creación de la marca ALFASEG. Los socios decidieron hacer el montaje necesario para fabricar guantes de carnaza y vaqueta.

  • Los socios decidieron hacer el montaje necesario para fabricar ropa impermeable. Los productos más destacados del portafolio son: capas, delantales, abrigos, uniformes para fumigación, y conjuntos de 2 y 4 piezas.

  • Fabricación de conjuntos para cuartos fríos, pijamas para fumigación, y dotación en dril.

  • En este año AGROINSUMOS ALFA S.A.S. ya contaba con distribuciones directas de grandes marcas, expandiendo el cubrimiento en sectores como floricultor, construcción, petrolero, minero, telecomunicaciones, industria y comercio.

  • Apertura punto de venta en Bogotá.

  • AGROINSUMOS ALFA S.A.S. se siguió expandiendo a nivel nacional, atendiendo más sectores en el mercado, y abriendo sucursal en Medellín y Boyacá.

SEDES ADMINISTRATIVAS

INFORMACIÓN MEDELLÍN

ventasws@agroinsumosalfaltda.com
3183644274

INFORMACIÓN DUITAMA

ventasld@agroinsumosalfaltda.com
3174369732

INFORMACIÓN BOGOTÁ

directorcomercial@agroinsumosalfaltda.com
3176688649 – 3166900328 – 3183640578

AgroInsumos © 2017 Todos los derechos reservados. | Diseñado por CREAMOSLAWEB