PROTECCION MANUAL: GUANTES DE MATERIAL

Las manos saludables están constituidas para durar toda la vida. Son herramientas naturales, y el órgano principal par la manipulación física del medio.

Los accidentes en las manos al igual que en los pies son los más comunes; por eso es importante que sean protegidas de lesiones causadas en el trabajo.

Los guantes de carnaza y vaqueta son un elemento de protección personal indispensable para personas que trabajan en el sector industrial, minas y canteras, agricultor y constructor.

Es un elemento el cual dependiendo de las características físicas puede llegar a proteger las manos, brazos y antebrazos de punciones, quemaduras, fricción mecánica, abrasión y corte nivel 1. Los hay cortos, medianos y largos, con refuerzos internos y externos en zonas específicas dependiendo de la labor. Este tipo de guantes se usan para trabajos de soldadura, fundición, tareas de carga, descarga, corte, entre otros.

El principal material de fabricación es la carnaza y la vaqueta, los cuales son curos con propiedades de resistencia a la degradación. Por otro lado, los modelos resistentes a altas temperaturas, la costura es con hilo kevlar, material elástico, con bajo coeficiente de expansión térmica, resistente al calor y al corte.

Este tipo de productos tienen propiedades específicas de diseño y protección. Como fabricantes nacionales de guantes de material, buscamos asesorar a nuestros clientes; conociendo sus necesidades, desarrollando productos especializados, y garantizando altos estándares de calidad para proteger las manos del recurso humano.

AgroInsumos © 2017 Todos los derechos reservados. | Diseñado por CREAMOSLAWEB